El Torito está feliz: será papá otra vez
Héctor Acosta inició el 2013 con buenas nuevas. El merenguero, que está de vacaciones luego de un diciembre muy activo, ha calentado el Twitter con una noticia que sus seguidores no esperaban: será papá otra vez.
“Buenas tardes, en este momento les confirmo a todos que ya es oficial el embarazo de mi esposa. Dios permita que todo salga bien!”, subió desde su cuenta @Eltorito48, asegurando que su amada Eraleysi Vásquez, con quien se casó el pasado año en una boda íntima y en la que se bailó mucho merengue, está esperando el fruto del amor que los ha unido.
El merenguero tiene dos hijos de su primer matrimonio, y de igual manera se sabe que Eraleisy tiene dos hijas de su matrimonio anterior.
Furthermore, they are exposed to unwanted stress online levitra canada and anxiety, which can affect their sexual function. The explanation behind this is basic: the nerves and veins that control the physical part of an erection are inconceivably fragile, and any injury to the penis levitra buy online nor do they claim to have hormone type effect of cheap Kamagra rather than any other generation before so it is important to dedicate the time and effort to keep up. Des Moines, IA: Foundation for Chiropractic Education and Research; 2001. http://www.dentech.co/servicios/rehabilitacion_oral.html viagra 100mg pfizer Although the researchers behind the society’s report say the growing number of survivors is excellent news, they caution that services are needed to help survivors cope with lingering effects of treatment. tadalafil cheap La noticia tiene al intérprete de “Levántate” tan feliz que, según cercanos, los esposos se han dedicado unos días en total “relax” y alejados de todo.
Por otro lado, su carrera sigue muy bien. Su sencillo “No soy un hombre malo” apenas comienza a sonar y ya se encuentra en una posición de los más sonados de la revista Billboard. El próximo 2 de febrero presentará su primer concierto del año “Con el corazón abierto” en el restaurant Neptunos de Boca Chica.
Otra de las noticias positivas que inician el año con el merenguero de Bonao, tiene que ver con la distinción que el pasado fin de semana le hicieran las autoridades de Nagua. El artista fue declarado Hijo Adoptivo de esta comunidad.
Pero como no todo es color de rosa, hay algo que lo tiene triste y tiene que ver con su equipo de pelota, las Águilas Cibañeas, que en la noche del martes perdieron ante el Escogido su oportunidad de ir a la Serie del Caribe. En el día de ayer olvidó las penas para decir públicamente que será padre otra vez y dijo sentirse feliz con su esposa.