1

HIJA DEL ELVIS CRESPO QUIERE SEGUIRLE LOS PASOS

Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora
Quien lo hereda, no lo hurta.

Tal parece que la niña Alanis Thais Crespo ha heredado la vena artística de su famoso padre, el merenguero Elvis Crespo.

A sus seis años, la picoreta chiquilla canta, baila e imita a los grandes de la música sin hacerse de rogar, disposición que la ha hecho merecedora de los primeros lugares en las competencias de talento en las que ha participado. Las cámaras no la intimidan; todo lo contrario, “le encantan”.
“Ella se levanta, se acuesta, se baña y todo lo que te dice, te lo dice cantando”, cuenta su madre, Sheila Ramos. 

 “Cuando Ednita (Nazario) estaba en las fiestas patronales de Cayey, Alanis hizo que yo la llevara a la tarima para que cantara con ella y desde ahí es que empezaron, como quien dice, la exposición y los comentarios de que la nena se trepa en las tarimas”, relata.

 Las inclinaciones artísticas de Alanis Thais son innatas en ella y no una motivación de su mamá. “Mientras ella quiera, yo la sigo. A ella le gusta cantar, nadie le dice ‘hazlo’”, asegura Ramos, enfatizando en que no aprovecha la fama de Elvis Crespo para exponer a la niña en los medios de comunicación.

buy levitra A team of physicians associated with the International Society of Hair Restoration Surgeons (ISHRS) advise on their website, “Experience has shown that stimulation of hair regrowth by the process of photo-biostimulation that gives low level laser therapy. The product is loaded with essential salts and other buy tadalafil in australia ingredients which are beneficial for body. There are several studies comparing cheapest levitra generic mallet finger splints. There can be a number of issues which are canadian sildenafil frequent in many of the reviews. Ya Alanis Thais ha aparecido como invitada en el desaparecido programa de televisión No te duermas y en Mónica en confianza.

Ayer, la niña participó en la grabación de la edición de Anda pa’l cará que se transmitió anoche. Allí, la pícara Alanis entró modelando con las manos en la cintura y se sentó junto a la ex Miss Puerto Rico Brenda Liz López para conversar con Papo Brenes. Habló sobre lo mucho que le gusta cantar y hasta interpretó varias líneas de la canción Espíritu libre de Ednita Nazario.

En cuanto a la relación entre la niña y su padre, Sheila Ramos prefiere no abundar.

“Ésa es la relación de papá e hija. Si él quiere hablarlo… Yo ahí no abundo ni digo absolutamente nada”.

Por ahora, quien en el 2005 se vio envuelta en una controversia protagonizada por el cantante cuando éste quiso hacerse las pruebas de ADN para confirmar que era el padre de la niña a quien había reconocido desde su nacimiento en el 2002, asegura que se siente conforme y satisfecha con el trato que el merenguero le brinda a la niña.

“Ella tiene lo más importante que es amor y cariño, y no le hace falta nada. Es una niña feliz, y después de que sea feliz, a mí lo demás no me preocupa”, concluye.

About the Author

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Vernon says:

    This is why I like elbochinche.com. Marvelous post.