By
Ivon on Aug 24, 2012 in
Bochinche
Anthony Santos y Luis Vargas
El bachatero Luis Vargas ha emprendido una especie de mediatour frenético con el único propósito de lanzar fuertes ataques y acusaciones en contra de su colega Anthony Santos.
Usando un lenguaje destemplado, y sin importarle caer en lo grosero y vulgar, Vargas ha comparecido a los programas Zetarte de La Z y La Super Revista de Domingo Bautista, donde ha lanzado toda suerte de frases y expresiones insultantes en contra de quien se considera la principal figura de la bachata dominicana.
If there are persistent microscopic hematuria together with proteinuria, the levitra prescription prognosis is not good. 3. The treatments include: Counseling Medication Surgery Counseling: It is helpful to talk levitra viagra price to a therapist if anxiety and stress is cause of ED. Hardening and erecting of male penis is must for aimhousepatong.com order levitra online to work. Basil The anti-inflammatory properties of basil help diminish the swelling in the body; thereby, improving the flow of sildenafil purchase blood to the organs, including genitals that increases the sensitivity and excitement.
En el programa Zetarte le dijo a Casiana del Rosario que Anthony era un “mono”, en una entrevista telefónica.
Más tarde, en vivo, en la Super Revista de Domingo Bautista, expresó que Anthony Santos y un pedazo de rollo de papel sanitario para él era lo mismo, concluyendo al final que éste no era más que “una mierda”.
El encontronazo según se desprenden de sus palabras se debe al hecho de que se ha propalado la especie de que Anthony Santos le regaló una vivienda a su padre.
“Eso no es cierto. Mi padre se llama Juan Valdéz y mi madre Ana Victoria Vargas. Le hice una casa a él y le hice una casa a ella. A quien ese señor (Anthony Santos), le dio una casa es a quien ahora es esposo de mi madre, pero no a mi papá”, dijo Vargas, en Zetarte y lo repitió en la Super Revista.
El cantante aprovechó para pedirle a Anthony Santos que ayude a familiares suyos que se encuentran en una situación económica precaria.
Durante la entrevista vía telefónica que le hicieron en Zetarte, Casiana le preguntó que si el problema entre él y Santos era por una mujer, y la respuesta de Vargas fue la siguiente: “Si me quita una mujer me doy un tiro en el centro de la cabeza”.