Chris Brown, novio de Rihanna, envuelto otra vez en un incidente violento
AP
Contraindications: Kamagra Oral Jelly is contraindicated in patients taking an exchange prescription to treat fruitlessness http://cute-n-tiny.com/cute-animals/orange-kitten/ levitra no prescription or using a nitrate drug for chest pain or heart problems. The person levitra without prescription regains every aspect of life that encompasses fitness, nutrition, pride, and responsibility. Then again with the activation of arousal one can achieve the erect for longer period cheapest price for sildenafil of upto 5 to 6 hours. It boosts libido and builds up stamina and vitality of body naturally. cialis generic tabs
Las autoridades investigan a Chris Brown por presunta agresión en un estacionamiento de West Hollywood, informó el lunes la policía de Los Ángeles.
Agentes que respondieron a un reporte de una pelea entre seis hombres el domingo encontraron el lugar de la escena vacío, pero testigos les dijeron que hubo un breve enfrentamiento por una plaza en el estacionamiento.
“En el altercado Chris Brown supuestamente le dio un puñetazo a la víctima”, dijo la policía el lunes en un comunicado.
La “víctima” no fue identificada, pero el cibersitio de farándula TMZ, que fue el primero en reportar el incidente supuestamente ocurrido afuera del estudio de grabación Westlake, dijo que el artista nominado al Grammy Frank Ocean también estuvo involucrado.
“Fui atacado por (Brown) y varios tipos más”, escribió Ocean en Twitter, agregando que tenía una cortada en el dedo.
No es el primer problema de Brown rumbo a los Grammy, premio que también ha recibido. Su ataque a la cantante Rihanna la víspera de la premiación de 2009 empañó la gala.
En junio pasado resultó herido en una pela con los acompañantes del músico de hip hop Drake en un club nocturno de Nueva York.
No se realizaron arrestos. Brown se había marchado para cuando llegó la policía, pero las autoridades dijeron que se realizaría una investigación y que pronto interrogará a Brown.
El publicista y el abogado de Ocean no respondieron e-mails en busca de comentarios. Un hombre que respondió el teléfono en el estudio de grabación rechazó hacer declaraciones.
Brown, de 23 años, permanece en libertad condicional por el ataque a Rihanna y debe presentarse de nuevo en la corte el 6 de febrero para notificar a un juez de su progreso. Los fiscales han puesto en entredicho registros según los cuales el cantante cumplió con sus obligaciones de trabajo comunitario.