Denuncian monopolio de los DJ’s con la música que debe sonar en las discotecas y lounge en la ciudad de New York.
New York-(Z@D) Mira yo creo que para mí lo que están atrasando la música en la ciudad de New York son los DJ’s.
Todos los DJ’s, están poniendo la misma música, tu llegas a una discoteca y suben tres DJ’s y ponen lo mismo, con tanta música buena que existe actualmente. Estas fueron las palabras del legendario promotor Julio Rodríguez mejor conocido en el ambiente artístico como “Habichuelita”.
Julio Rodríguez, uno de los primeros promotores de artistas en la ciudad de New York, y que viene de la escuela de uno de los promotores mas grandes como lo fue el ya fallecido Don Ralph Mercado, considero que lo que está pasando con la música debe de ser resuelto de manera inmediata, de lo contrario los clubes tendrán que desaparecer.
“La música en estos tiempos ha tenido muchos cambios y por lo tanto existe más variedad. No creo justo, que algunos DJ’s, conociendo el publico que visita cada lounge o discoteca no lo respeten”, dijo Habichuelita.
“A las discotecas no solo va una generación de público, para que solamente se esté colocando los mismos discos de Dembow, o Hit Hop por ejemplo. La música debe de ser variada acorde con el público que asiste para que pueda regresar”.
“El patrón que tienen los DJ’S de colocar la música es difícil de entender. Para mí, los dueños de discotecas no tienen nada que ver, ya que los DJ’s van y vienen y ponen la música que ellos quieren. No pienso que los dueños de discotecas puedan controlar la música que deben colocar los DJ’s. Lo que deben controlarlos son los promotores de la noche que lo contratan o de lo contrario los dueños de los lounges van a tener que buscar su DJ de planta”, termino diciendo el experimentado promotor.
Según el destacado promotor, no cuestiona las asociaciones de DJ’S, lo que cuestiona es porque se coloca la misma música, logrando que los asistentes no bailen y se alejen del lugar. Ellos colocan la música que le gusta a ellos no piensan en los clientes. La música viene ya programada y enlatada y eso es grave.
Fuente: www.zabalaaldia.com Escrito por José Zabala