0

Arcángel dice es más famoso desde su vínculo con un narco

 

Puerto Rico

El reguetonero Arcángel aseguró que  su fama ha aumentado tras presenciar en julio pasado el arresto del narcotraficante Camilo Torres, alias Fritanga, mientras cantaba en su boda en Cartagena, Colombia.

El artista se expresó de esta manera, luego de recalcar que no tiene ninguna citación con las autoridades, como se había especulado.

Arcángel, quien formó parte  de una conferencia de prensa sobre el concierto “La Fórmula”, de Raphy Pina, en el que participará, aseguró en un aparte con Primera Hora que la semana pasada tuvo un concierto en Colombia, lo que evidencia que está bien con la ley.

No vende drogas
Además, reiteró que vive de la música y no de vender drogas porque no le hace falta hacerlo, ya que el negocio de sustancias controladas está en crisis y “nosotros estamos vendiendo cedés”.

En cuanto a su popularidad, dijo  que “me he hecho más famoso con toda esta vinculaera, que me ha hecho un favor. A veces estoy en la calle y los que piensan que yo era un bobito, dicen: ‘Oh, Arcángel bregaba, éste sí que es real’, siendo mentira”.

Con su peculiar tono jactancioso al conversar, el vocalista confesó que “estoy número uno después de Fritanga. Estoy loco que Fritanga me llame otra vez que voy a ir a hacer el party”.

Se lamenta
Arcángel, sin embargo, lamentó que el género del reguetón siempre esté relacionado con el bajo mundo  que es “la cruz que siempre nos cae porque venimos del barrio o del caserío, pero si viniéramos de urbanización con acceso controlado o cantáramos balada, a lo mejor, sería diferente. Pero, como este género viene de la calle, siempre nos van a vincular al narcotráfico”.

Agregó que “el reguetón está vinculado al narcotráfico desde el día uno que salió y no desde ahora. Yo no puedo saber quién es un narcotraficante porque son personas que son fanáticos de la música y de los deportes que se toman fotos con uno y van a los conciertos. Y por uno tomarse una foto con ellos no significa que los conozca”.

About the Author

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Comments are closed.

Close
Manten esta pagina 100% Gratis! Keep PartyDMV 100% Free!
Dale click a estos botones y estaras apoyando a PartyDMV.com esta