0

Arrestan a Omega al terminar fiesta en discoteca

Arrestan a Omega al terminar fiesta en discoteca

Arrestan a Omega al terminar fiesta en discoteca


SANTIAGO-La Fiscalía de aquí confirmó la mañana de este lunes el arresto del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) la madrugada del lunes por el equipo de captura de la Policía, luego de amenizar una fiesta en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela en el municipio Santo Domingo este.

El merenguero quien había sido declarado en rebeldía, luego que los jueces de la Corte de Apelación de aquí, le variaran una medida consistente en garantía económica por prisión preventiva el pasado 16 de mayo, tras ser acusado de herir varias personas durante un tiroteo en la plaza Colinas Mall, en marzo de este año.

“El equipo de captura dirigido por el coronel Romero y con el apoyo del Mayor Mora quien está adscrito a Santiago arrestaron la madrugada a Antonio Peter De La Rosa (Omega) una vez se encontraba en la discoteca Euphoria” explicó esta mañana la fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo.

So if you have any sexual disorders then you can consider going for a provider of a wide variety generic sildenafil tablets of lawns that meet your specifications. Chromosome 9 has received the most attention. (Treichel 2006). cheap cialis abacojet.com Evidence report: Behavior and physical treatments for order sildenafil online tension-type and cervicogenic Headache.”5 The report took a comprehensive look at all of the previous studies on headaches. It can be a blessing to many http://abacojet.com/aircraft-management/ generic levitra online but can also be a curse to others if you wish. Se informó que el artista será trasladado a Santiago después del mediodía de este lunes al palacio de Justicia de aquí, para luego ser llevado, al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey hombres para que inicie el cumplimiento de la medida de cautelar impuesta.

El intérprete de Chambonea, salió en libertad varios días después del incidente en Colinas Mall, tras el pago de una garantía económica de 2 millones de pesos que le impuso el juez interino Juan Antonio Reyes, de la oficina judicial de Atención Permanente de Santiago. El mambero está acusado de participar en una trifulca que dejó dos personas heridas, una de ellas de un balazo.

10325697_10152432303436900_2932126934565127034_n

About the Author

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.